Artículos

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Gestión & Proyección - SAS


Gestión & Proyección
 SAS

JUSTIFICACIÓN
“Sin salud mental no hay salud total”, fue el lema promovido por la OMS en el 2013, esta premisa es cada vez más aceptada al reconocer el aumento de las problemáticas mentales y su influencia en la salud física.
Teniendo en cuenta que la atención de esta problemática debe ser de carácter multidisciplinario y no únicamente desde el área de la salud, se plantea un proyecto que busca tener un centro de atención Psicosocial y de desarrollo humano Multifactorial e Incluyente, enfocado a mejorar la calidad de vida de la comunidad en general y principalmente  de la población vulnerable y víctimas del conflicto que se viene presentando en la ciudad Medellín y Antioquia, como gran generador de afectación en la salud mental.

OBJETIVO GENERAL.
Contribuir en la solución de las problemáticas Psicosociales que vive la comunidad en general y principalmente la población vulnerable y víctimas del conflicto en la ciudad de Medellín y Antioquia, brindando formación y orientación multidisciplinaria dirigida al desarrollo integral del ser.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
Brindar solución en necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales.
Mejorar la Calidad de Vida a través de propuestas de saberes específicos que permitan atender la integralidad del ser.
Integrar al ser humano en una comunidad que maneje la formación de una nueva sociedad.
Promover la salud con Huertas Urbanas y Rurales, que permitan la rutina de comida inteligente y sostenible.
Generar un puente entre la comunidad y la administración para acercarla a la educación y el conocimiento de nuevas formas alternativas de apoyo en salud psicosocial.
Presentar una estadística más cercana a la realidad construida con las personas que hacen parte del problema y a la vez de la solución.


CONCLUSIÓN
La propuesta permite alcanzar los objetivos trazados en este proyecto y los podemos medir con la construcción de indicadores de gestión.
Presentar una estadística más cercana a la realidad construida con las personas que hacen parte del problema y a la vez de la solución.


GERMÁN EDUARDO SABOGAL 

DIEGO DUQUE JARAMILLO

CRISTINA PEREZ

RAFAEL URIBE URIBE

RAMIRO HENAO ECHEVERRY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes para nosotros porque nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio, acorde a sus necesidades reales, mil gracias por su visita y esperamos verlo pronto nuevamente.