Artículos

domingo, 9 de septiembre de 2018

Calentamiento Global


Calentamiento Global
Músico busca reunir 1.600  jóvenes en la ciudad de Ibagué para luchar contra el calentamiento global.

Entre los propósitos del tolimense Germán Sabogal está romper el Guinness Word record. El concierto también reunirá a más de 1.600  músicos del Tolima.
El evento, que se realizará en el Conservatorio de Ibagué,” Amina Melendro de Pulecio” reunirá a músicos de Ibagué, cerca de 1600 mil seiscientos jóvenes del Conservatorio. Además tendrá en escena a más de 100 músicos, entre la banda sinfónica, el coro polifónico, las danzas de Ibagué.
"La idea que tenemos con este concierto es que los jóvenes, no solo de Ibagué, sino también del país entero puedan tomar conciencia sobre los problemas del calentamiento global y cómo podemos hacer algo por nosotros mismos y el planeta", asegura el músico tolimense, que también pretende que el concierto se pueda multiplicar en otras ciudades del país y el mundo.
Otro de los objetivos de la “Fiesta verde” y “La Cumbia Andina” es generar un sentido de pertenencia entre las empresas que se vinculen al proyecto, como también comenzar a educar a los jóvenes para que tengan un respeto por los recursos naturales, como el agua por ejemplo.
Para expandir el proyecto por todo el mundo y en todas las lenguas, el músico tolimense ha pensado en todo, "tendremos ese día a los jóvenes interpretando un himno que he compuesto para esa ocasión y que hace una referencia directa al tema ambiental.  Y  “Cumbia Andina”, tema instrumental Sinfónico alusivo a la unión de los pueblos latino-americanos., La idea es que la interpretación se haga en varios idiomas comenzando por el español, puntualizó Sabogal quien además aseguró que ese día tendrá un sonido de más de 250 mil vatios.
Ese día en la ciudad de Ibagué habrá más de ocho pantallas gigantes en las que se proyectarán imágenes del paisaje y los recursos naturales de Colombia, como también mensajes que despierten la conciencia ecológica en los más de 1.600 mil Seiscientos jóvenes que estarán ese día en el escenario capitalino.
Este montaje estará a cargo de Germán Sabogal, que a su vez grabará en vivo el concierto y hará un documental de las más de dos horas que durará la presentación.
La idea con este material, manifiesta Sabogal "Es que comencemos a rotarlo por las páginas de interacción social como Google streaming, Facebook, MySpace y YouTube, entre otras. Asimismo estamos pensando que podemos trabajar con las embajadas del mundo acreditadas en nuestro país, para que el concierto lo podamos replicar en otras capitales del mundo", afirmó el músico Tolimense.
Las entidades interesadas en vincularse y conocer más de este evento pueden consultar en el blog:
http://gesthemusicproject.blogspot.com/2018/09/calentamiento-global.html
Un concierto para Guinness Word Records.
1.-Uno de los principales objetivos de esta convocatoria, que está haciendo el maestro Germán Sabogal, es la de aplicar a los Guinness Word records.
La organización del evento considera que reunir a cerca de 1.600 (mil seiscientos) estudiantes en un solo escenario bajo una misma causa, podría considerarse un récord Guinness. Para ello, el día del concierto habrá delegados que certifiquen que el concierto y su audiencia pueden entrar en la lista de los prestigiosos registros.
2.-El reconocimiento de Ibagué como ciudad musical de Colombia y América.
3.-La unión de los pueblos Latino americanos “Cumbia sinfónica andina”



La fecha del concierto se llevará a cabo el día 15 de noviembre del año 2018 en el conservatorio de Ibagué “Amina Melendro de Pulecio” desde las 8 am. 


GERMÁN EDUARDO SABOGAL 3178067452
Sabogalcolombia61@gmail.com – info@musictherapyonline.us
© Copyright 2018 - 2021 Germán Sabogal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes para nosotros porque nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio, acorde a sus necesidades reales, mil gracias por su visita y esperamos verlo pronto nuevamente.