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martes, 17 de noviembre de 2015

Expresión instrumental

Taller complementario y timbre experimentación, la aplicación de los conceptos teóricos y prácticos.

Uno de los grupos de población que se enfrenta a los mayores obstáculos es la gente con discapacidad, "muchas de las acciones de atención de las políticas públicas a las personas con discapacidad, los cuidadores, los cuidadores y las familias se fundan sobre dos conceptos erróneos: en primer lugar, tomar la discapacidad como un fenómeno homogéneo, haciendo caso omiso de los innumerables logros que pueden alcanzar un ser humano deshabilitado si el Estado en cumplimiento de su obligación de proporcionar un tratamiento inclusivo para esta población vulnerable, asegura las herramientas adecuadas.

En segundo lugar, la idea de la discapacidad como sinónimo de fracaso, por qué las personas con discapacidad, en el mejor de los casos, se les trata como objetos de caridad, los contribuyentes no tienen la más mínima posibilidad de influir en el desarrollo de sus propias vidas, y mucho menos en la construcción de la sociedad en que viven y el restablecimiento de sus derechos. "(Defensoría del Pueblo).

La Política Nacional para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CONPES 80, 2004) y consagrado en la Ley de 2007 1145 y los reglamentos posteriores, buscar la participación y promoción de las actividades de recreación, el deporte, la cultura, la población turística en condición de discapacidad.

Por estas y otras razones, la formación de pilotos y el desarrollo artístico para personas con discapacidad, cuidadores, cuidadores y familiares EN LA LOCALIDAD DE MÁRTIRES - BOGOTA DC, esta población ayudará a mejorar su desempeño autónomo que contribuye a mejorar la calidad de vida en una zona del individuo y la interacción del grupo en el que el uso de la música del rendimiento físico, psicológico, intelectual, económico y social de las personas con esta condición está buscando.

Los recursos financieros son compatibles con el CONPES 122, cuya asignación por la nación es el porcentaje de la población con necesidades educativas especiales registradas por las instituciones educativas oficiales.

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