Artículos

domingo, 5 de noviembre de 2023

F.I.M.S - Fundación Integral de Musicoterapia y Psicoacústica

conocedores de los efectos estimulantes, sanadores y restaurativos de la música ponemos a su disposición nuestro proyecto y servicios, enfocado a mejorar la calidad y bienestar de la población colombiana. Es un espacio de interacción individual y grupal en el cual mediante el uso de la música se busca mejorar el desempeño físico, psicológico, intelectual y social de personas que presentan dificultades de salud, aprendizaje o socialización con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Pretende mediante una propuesta músico-terapéutica, aportar a la búsqueda de soluciones alternativas a los problemas generados por la vida moderna; así mismo contribuir a la discusión científica de los mismos. Comprometidos con el cuidado de la vida y del espíritu y utilizando como medio terapéutico la música, hemos conformado una red de profesionales compuesta por músicos, pedagogos, terapeutas ocupacionales, psicólogos y abogados dispuestos a poner sus conocimientos al servicio de los que más lo necesitan y creando así un proyecto integral y multidisciplinario.
FUNDACIÓN, INTEGRAL DE MUSICOTERAPIA Y PSICOACÚSTICA, y su sigla: F.I.M.S es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro de carácter social, dotada de patrimonio propio, autonomía administrativa, capaz de ejercer derechos y contraer obligaciones. Constituida conforme a la ley y a la legislación Civil Colombiana y a los artículos 62 y 103 de la Constitución Política de Colombia y su domicilio principal será la Ciudad de Medellín, pudiendo abrir sedes auxiliares en cualquier lugar del país y en el exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes para nosotros porque nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio, acorde a sus necesidades reales, mil gracias por su visita y esperamos verlo pronto nuevamente.